Observaciones legales

Bolsas y Mercados®, www.bolsa.com.ar, sus titulares o apoderados no realizan bajo ningún concepto oferta pública ni constituyen mercados autorregulados, bursátiles, extrabursátiles u O.T.C.; lo expuesto en sus páginas no configura oferta de precio de ninguna especie ni responsabilidad por extemporaneidad de su exposición, aún cuando haya horarios y fechas expresados junto a una tabla de datos numéricos o gráfico.
El material publicado en este sitio tiene como único propósito el de brindar información a cualquier visitante, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud e integridad de los datos que están volcados en el mismo. 
Quien ingrese a este sitio acepta que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal. De igual forma, la información o cualquier opinión que esté expresadas en este sitio no constituyen de manera alguna una oferta o solicitud de compra o venta de producto alguno, ni aún cuando publicitariamente sea así expresado, ni debe servir como base para decisiones de inversión.
Expresamente, lo expuesto en www.bolsa.com.ar no implica oferta pública o la invitación, en forma masiva e indiscriminada sobre ninguna especie en particular o en general.

Condiciones y Términos de uso
La reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio queda expresamente prohibida sin el consentimiento de Bolsa.com.ar. Queda prohibida la venta, alquiler, redistribución, transmisión, retransmisión, difusión con fines comerciales o no, por personas físicas, jurídicas o sociedades comerciales, de la información brindada, como la de terceros citados como fuentes de información incluidas en el sitio.

La información ha sido obtenida de medios públicos o privados pero no se asegura su exactitud, aún cuando ésta haya sido generada o redactada por los titualres de Bolsa.com.ar, sus apoderados o asociados. El visitante acepta y entiende que el uso de la información y las decisiones que tome en razón de la misma, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo y criterio. Los datos y elaboración de la información, se realizan y muestran como simple ejercicio analítico, no pretendiendo calificar el desempeño de ninguna institución.

La información tanto de noticias, informes, cotizaciones, etc. contenidas en este sitio son exclusivamente para información del visitante y no supone asesoramiento o sugerencia de ningún producto o servicio.

Si quiere hacernos una consulta o dejarnos un mensaje, hágalo desde aquí.

A los efectos legales, el dominio y sitio bajo el dominio bolsa.com.ar son propiedad de Gustavo P. Forgione.

www.bolsa.com.ar